• Seminario Deseo
  • ANUNCIA EN PRENSA
  • Ver estudios de lectoría
  • Presentaciones de Branding y Multiplataforma
  • publicos1
  • publicos2

Noticias relevantes

Cuando la experiencia manda

Cuando la experiencia manda

Es innegable que cada vez existe una mayor información acerca de productos y servicios existentes en el mercado, y la…
Ver más →
Conferencia “¿Dónde se despierta el deseo?”

Conferencia “¿Dónde se despierta el deseo?”

Los anunciantes pueden potenciar los resultados de comunicación complementando el uso de los medios tradicionales con el internet y los…
Ver más →
Digital Media Latinoamérica 2014

Digital Media Latinoamérica 2014

Este 19 y 20 de Septiembre se llevara a cabo el Digital Media Latinoamérica 2014. La industria latinoamericana de la…
Ver más →
Ediciones hechas para ser amadas

Ediciones hechas para ser amadas

A sus 26 años, Silvia María Gonzales puede decir que es multifacética: preside EIP, Asociación de Editores Independientes de Perú,…
Ver más →
¡Vaya lujo!

¡Vaya lujo!

Las marcas de lujo son pilares fundamentales en los mercados de hoy, siendo el reflejo del estilo de vida y…
Ver más →

Eficacia publicitaria

 lun  mar  mié  jue  vie  sáb  dom
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Twitter: @prensafuturo

  • Zuckerberg cree que si #WhatsApp se uniera a #Facebook alcanzaría 3.000 millones de usuarios http://t.co/ro5obR4qwU
  • ¿Eres #comunicador #diseñador u otra clase de profesional? Tenemos #CHAMBA para todos en la SEPP. Mira aquí http://t.co/UsvQiFaiqB #Peru
  • #WhatsApp y sus ‘amigos’ apabullan al SMS http://t.co/rWREjp07lX #socialmedia #difusion

Síguenos en Facebook

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios