• consumo
  • publicos1
  • publicos2

Noticias relevantes

El público confía más en la publicidad tradicional

El público confía más en la publicidad tradicional

La credibilidad de la publicidad insertada en medios tradicionales es superior a la insertada en plataformas digitales. Es la conclusión…
Ver más →
El Comercio llegó al millón de seguidores en Twitter

El Comercio llegó al millón de seguidores en Twitter

El Comercio, en su constante adaptación a las nuevas tecnologías y servicios de internet, incursionó en agosto del 2007 en…
Ver más →
Periodismo: datos, drones y sensores, sus nuevos aliados

Periodismo: datos, drones y sensores, sus nuevos aliados

El periodismo está mutando. Con audiencias dispersas, modelos de negocios en crisis y crecientes presiones políticas y económicas, el "mejor…
Ver más →
Grupo La República firma convenio con agencia de comunicación Táumaco

Grupo La República firma convenio con agencia de comunicación Táumaco

El Grupo La República firmo un convenio con la empresa española Táumaco, que lleva más de 15 años trabajando en…
Ver más →
Los anunciantes mantienen sus presupuestos en prensa por primera vez desde el comienzo de la crisis

Los anunciantes mantienen sus presupuestos en prensa por primera vez desde el comienzo de la crisis

Los diarios llevan seis años consecutivos de pérdidas de ingresos por la caída de la publicidad y la venta de…
Ver más →

Eficacia publicitaria

 lun  mar  mié  jue  vie  sáb  dom
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    

Twitter: prensafuturo

  • ¿Sabes cómo son los hoteles de los periodistas que cubren los JJOO de invierno de Sochi? http://t.co/h2S2PbLNrK
  • #Twitter lanza publicación sobre anuncios de televisión y #RedesSociales http://t.co/APZNW8WOt0

Síguenos en Facebook

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios