Noticias relevantes
El público confía más en la publicidad tradicional
La credibilidad de la publicidad insertada en medios tradicionales es superior a la insertada en plataformas digitales. Es la conclusión…
Ver más →
El Comercio llegó al millón de seguidores en Twitter
El Comercio, en su constante adaptación a las nuevas tecnologías y servicios de internet, incursionó en agosto del 2007 en…
Ver más →
Periodismo: datos, drones y sensores, sus nuevos aliados
El periodismo está mutando. Con audiencias dispersas, modelos de negocios en crisis y crecientes presiones políticas y económicas, el "mejor…
Ver más →
Grupo La República firma convenio con agencia de comunicación Táumaco
El Grupo La República firmo un convenio con la empresa española Táumaco, que lleva más de 15 años trabajando en…
Ver más →
Los anunciantes mantienen sus presupuestos en prensa por primera vez desde el comienzo de la crisis
Los diarios llevan seis años consecutivos de pérdidas de ingresos por la caída de la publicidad y la venta de…
Ver más →
Eficacia publicitaria
-
Formatos publicitarios
Información detallada sobre los formatos que cuenta la prensa como encartes, insertos publicitarios y otros…Ver más →