Construyendo Marcas Relevantes

Para la gran mayoría de las personas, las marcas son el rasgo visible de las empresas, de esas empresas cuestionadas por su ausencia de valores, por privilegiar las utilidades a toda costa, por querer sacar el máximo provecho sin que realmente les importe el bienestar de los consumidores.

Durante conferencia de “Branding y multiplataforma” organizada por la Sociedad de Empresas Periodísticas, el ponente Julio Luque, presidente de Infinito Conusultores, destacó este tema buscando hacer conciencia sobre la necesidad de hacer un acercamiento más honesto y legítimo entre empresas y consumidores para crear marcas relevantes.

“Es probable que algunos piensen que faltan aún muchos años para que en el Perú comencemos a pensar en los cambios que tenemos que hacer para crear marcas relevantes. Sin embargo, el estudio de Ipsos sobre marcas relevantes del 2013 nos afirma que deberíamos empezar cuanto antes. Que el 42% de los peruanos no pueda mencionar una sola marca que mejore su calidad de vida es preocupante. Que dos de cada tres peruanos piensen que no hay ninguna marca que contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad es alarmante. Que el 64% de los peruanos piense que ninguna marca comunica honestamente sus compromisos y promesas es aterrador”, aseguró Julio Luque.

 

Mira la presentación completa aquí: 

Construyendo marcas relevantes from Diana Montedoro
Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios
X