Pozo a Tierra
Donde contratar Construcción, Instalación o Mantenimiento de un Pozo a Tierra
Si deseas contratar la construcción, instalación o mantenimiento de un pozo a tierra lo puedes hacer llamando al numero 995171445
Pozo a tierra para tu negocio o empresa
La necesidad de contar con un pozo a tierra es para evitar que los equipos con los que cuenta la empresa o negocio se terminen malogrando debido a las fluctuaciones de la corriente eléctrica y a pedidos de la autoridad competente que administra, para lo cual ofrecemos:
- Diseño de Sistema de Puesta a Tierra
- Instalación de Puesta a Tierra
- Mantenimiento de Puesta a Tierra
- Medición y Certificación de pozo a tierra
Puesta a tierra para tu casa
Contar con un pozo a tierra le permitirá proteger a sus seres queridos, los cuales no resultaran con lesiones que puedan producir fluctuaciones de la corriente o problemas con esta.
Exigencia de las municipalidades para que cuenta con pozo a tierra
La mayoría de municipalidades del Perú, esta exigiendo que los negocios cuenten con su respectivo pozo a tierra o puesta a tierra, esto es por la seguridad que brinda el pozo tierra ante una descarga eléctrica, muchas municipalidades están multando a los negocios que no tienen su puesta a tierra y otras han dado un tiempo de adecuación a sus nuevos reglamentos antes de empezar a realizar las inspecciones que traerán multas economices.
Instalación y mantenimiento de puesta a tierra
Nuestro equipo realiza Construcción, Instalaciones y Mantenimiento de Puesta a Tierra o puesta a tierra, muy necesarios para evitar los peligros de la electricidad ante las subidas y bajadas de la tensión eléctrica, esto también termina afectando a los seres humanos y animales, ademas de proteger los aparatos electrónicos.
La puesta a tierra, conexión a tierra o pozo a tierra es la conexión de las superficies conductoras expuestas a algún punto sin energía, casi siempre es la tierra en que se realiza la construcción. El puesta a tierra se emplean en las instalaciones eléctricas como una medida de seguridad. En caso de un fallo donde un conductor con energía haga contacto con una superficie conductora expuesta o un conductor ajeno al sistema hace contacto con él, la conexión a tierra reduce el peligro para humanos y animales que toquen las superficies conductoras de los aparatos.
Que es un pozo a tierra
Un pozo a tierra es básicamente eso, un hueco que rellenamos con tierra o algún producto especial, en este lugar es donde conectamos el cable de aterramiento que viene de la instalación. Hay diferentes maneras de hacerlo, pero todas se basan en el principio de enterrar una barra o jabalina de cobre. La barra la puedes encontrar con el nombre de Copperweld. Tiene unos 2 metros de largo y la venden en ferreterías y alguna de las cadenas de ferretería de los centros comerciales.
Es conveniente que la tierra esté siempre algo húmeda, ya que de esta forma atraerá más fácilmente la descarga eléctrica. También puedes echar sal en el hueco donde clavas la barra, eso mejora la conductividad. Otra fórmula eficaz es añadir bentonita, un tipo de roca arcillosa compuesta por varios minerales.