Digital Media Latinoamérica 2014

Digital Media Latinoamérica 2014

Este 19 y 20 de Septiembre se llevara a cabo el Digital Media Latinoamérica 2014.

La industria latinoamericana de la prensa está cambiando rápidamente y este evento brinda las herramientas y el conocimiento necesarios para aquellos directivos que desean liderar esta histórica transición.

#DML14 abordará los temas más relevantes para el sector en la actualidad entre ellos:

Impulsando sus ingresos digitales en 2014

  • Negocios puramente digitales
  • Contenido de pago
  • Publicidad nativa y programática

Los mejores amigos de los nativos digitales

  • Adoptar estrategias móviles
  • Responder a la explosión del vídeo y la narrativa visual

La editora enfocada en lo digital

  • Periodismo multiplataforma
  • Convergencia en la sala de redacción, ¿y después?
  • El tablero de ‘analytics’ que todo periodista digital debe utilizar

El rol de “perro guardián” de la prensa en la era digital

  • Los datos y el periodismo de investigación
  • La seguridad digital

Para más información descarga el PDF aquí: DML14

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios