Información auditada y certificada por KPMG sobre la cantidad de ejemplares distribuidos por cada medio, a nivel nacional.  
Leer más
   
  Estudios realizados por Kantar Media Research, con la finalidad de conocer los hábitos de consumo de los medios gráficos, así como dar soporte profesional a la comercialización y planificación de medios.
  Leer más
  Ficha técnica del Estudio Nacional de Lectoría Perú, realizado por KMR en Lima.
KMR | 2007
Descargar
  Lectoría en Lima I
KMR | Enero - Abril 2007
  Lectoría en Lima II
KMR | Marzo - Junio 2007
  Lectoría en Lima III
KMR | Mayo - Agosto 2007
  Lectoría en Lima IV
KMR | Julio - Octubre 2007
  Lectoría en Lima V
KMR | Setiembre - Diciembre 2007
  Lectoría en Lima por día
KMR | Enero - Diciembre 2007
  Lectoría en Lima por día
KMR | Abril 2007 - Marzo 2008
  Ficha técnica del Estudio Nacional de Lectoría Perú, realizado por KMR en Provincias.
KMR Provincias | 2007
Descargar
  Lectoría por ciudad
KMR | 2007
  Lectoría por día
KMR | 2007
 
 
 
 
Estudio de Lectoría de diarios, revistas y suplementos
Muestra Lima 12 000 entrevistados anuales, a sujetos entre 12 y 74 años de edad, residentes e Lima Metropolitana, pertenecientes a todos los NSE.

Muestra aleatoria, estratificada no proporcional, de selección trietápica. La muestra es segmentada según NSE y sexo, autoponderada por edad, distribuida por día.
Medición en
Provincias
6 ciudades: Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco, Arequipa. Muestra de 1000 encuestas anuales por ciudad, en dos olas. Con entrega de información dos veces al año.
Metodología Survey con entrevistas cara a cara y cuestionario individual en hogares, de flujo administrado aplicado con palm. Se sustenta en el recuerdo con estímulo: logotipos.
Fechas Campo contínuo. Entrega de resultados: Bimensual para el primer año, mensual a partir del segundo año (bases cuatrimestrales móviles).
Medios Medidos
y
Publicados
Se reportan los resultados de los medios que suscriben el estudio (luego de un mínimo de 4 meses de medición).
Información
Recibida
Todos los SUSCRIPTORES reciben el paquete completo con la misma información de diarios, suplementos y revistas.
Resultados Cada entrega consta de 4.000 casos cuatrimestrales para Lima. Fecha de entrega: Las bases estarán disponibles para los suscriptores a más tardar el día 25 del mes siguiente del término del período a reportar.
No Suscriptores Pueden acceder a la venta de reportes impresos parciales.
Variables Permite conocer la lectura regular de los soportes a través de indicadores como alcance neto, número de lectores, alcance exclusivo, afinidad, adhesión, GRX, frecuencia, cobertura, etc.
Software Print Plan: software con 4 módulos estándar: Editor de Pautas, Ranking de Soportes, Superposición de Lectura y Cruce de Datos.
Utilidad Herramienta de investigación internacionalmente armonizada que permite a los marketeros, planificadores de medios, compradores y vendedores, acceder a información de marketing y audiencias de medios a nivel local.
 
 
© 2008 SEPP, Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú. All rights reserved. Powered by Enjoit