Información auditada y certificada por KPMG sobre la cantidad de ejemplares distribuidos por cada medio, a nivel nacional.  
Leer más
   
Estudios realizados por Kantar Media Research, con la finalidad de conocer los hábitos de consumo de los medios gráficos, así como dar soporte profesional a la comercialización y planificación de medios.
Leer más
  Ficha técnica del Estudio Nacional de Lectoría Perú, realizado por KMR en Lima.
KMR | 2007
Descargar
  Lectoría en Lima I
KMR | Enero - Abril 2007
  Lectoría en Lima II
KMR | Marzo - Junio 2007
  Lectoría en Lima III
KMR | Mayo - Agosto 2007
  Lectoría en Lima IV
KMR | Julio - Octubre 2007
  Lectoría en Lima V
KMR | Setiembre - Diciembre 2007
  Lectoría en Lima por día
KMR | Enero - Diciembre 2007
  Lectoría en Lima por día
KMR | Abril 2007 - Marzo 2008
  Ficha técnica del Estudio Nacional de Lectoría Perú, realizado por KMR en Provincias.
KMR Provincias | 2007
Descargar
  Lectoría por ciudad
KMR | 2007
  Lectoría por día
KMR | 2007
 
 
 
 
Estudio de Lectoría de diarios, revistas y suplementos de 6 Provincias - Perú
Tamaño de
Muestra
Por cada ciudad se realizarán 1000 entrevistas anuales divididos en dos olas de 500 entrevistas cada una, a personas entre 12 y 74 años de edad, pertenecientes a todos los NSE.

Muestra aleatoria, estratificada no proporcional, de selección trietápica. La muestra es segmentada según NSE y sexo, autoponderada por edad, distribuída por día.
Ciudades
Medidas
6 ciudades: Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco, Arequipa.
Metodología Survey con entrevistas cara a cara y cuestionario individual en hogares, de flujo administrado aplicado con palm. Se sustenta en el recuerdo con estímulo: logotipos.
Medición en
Campo
Cada ola tendrá 6 semanas intercaladas en un periodo total de 12 semanas.
Medios Medidos
y
Publicados
Se reportan los resultados de todos los medios medidos (clientes y no clientes).
Información
Recibida
Los suscriptores reciben la información de lectoría de su ciudad a través de medios electrónicos, para ser cargada en el software Print Plan.

Sin embargo, para ciertos tipos de cliente, existe, existe la posibilidad de venta de reportes impresos parciales.
Resultados Se entregará resultados dos veces al año. La primera entrega de 500 casos y a partir de la segunda se reportarán 1000 casos por ciudad (incluye 500 de la ola anterior).

A partir de la segunda Ola será posible ver información de Lima+Provincias.
Fecha de entrega: Las bases estarán disponibles para los suscriptores el día 30 del mes siguiente del término del período a reportar.
Grupos de edades: 12 a 34 años y 35 a 74 años
Niveles Socioeconómicos: ABC y DE
No Suscriptores Pueden acceder a la venta de reportes impresos parciales.
Variables Permite conocer la lectura promedio por semana de los soportes a través de indicadores como alcance neto, número de lectores, afinidad, adhesión, etc.

Se entrega lectoría promedio de Lunes a Viernes, Promedio Sábado-Domingo y Promedio Lunes a Domingo.
Software Print Plan: para la primera ola software con 2 módulos estándar: Ranking de Soportes y Superposición de Lectura.
Utilidad Herramienta de investigación internacionalmente armonizada que permite a los marketeros, planificadores de medios, compradores y vendedores, acceder a información de marketing y audiencias de medios a nivel local.
 
 
© 2008 SEPP, Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú. All rights reserved. Powered by Enjoit