Conferencia “¿Dónde se despierta el deseo?”

Conferencia “¿Dónde se despierta el deseo?”

:D

Los anunciantes pueden potenciar los resultados de comunicación complementando el uso de los medios tradicionales con el internet y los dispositivos móviles. Entérese cómo.

Exponen:

  • Daniel Ita :  El Impacto de los medios off y online en el proceso de compra
  • Juan José Duffoo: La convergencia eficiente entre el Print y la Web
  • Rafael Bonnelly: La evolución de la era digital.

Algunos de los temas que se abordarán:

  • ¿Cuál es el impacto de la publicidad en medios tradicionales y digitales en cada etapa del proceso de compra?
  • ¿Qué medios son claves para despertar el deseo de compra según la categoría de producto?
  • ¿Es posible hacer Branding  sólo con medios digitales?

 

Expositores:

 

foto carnet

Daniel Ita

Experto en estudios cuantitativos con 14 años de experiencia en investigación de mercado, tanto en agencias como en empresas (El Comercio, Belcorp). Amplia experiencia en aplicar metodologías de vanguardia, clustering, conjoint, análisis predictivos, para diversos mercados. Maestría en Metodología de Investigación en la Universidad Complutense y Autónoma de Madrid. Es responsable del área de MOI (Market Opportunities and Innovation) para GfK Perú y de Marketing Science para GfK Latam

Especialidades: investigación cuantitativa, metodología, estadística multivariada, comportamiento del consumidor, marketing Research, insights

Juan-Jose-Duffoo

Juan José Duffoo

Economista; MBA de la Escuela de Post Grado de la USIL, con estudios de especialización comerciales como el Programa de Dirección Comercial del PAD de la Universidad de Piura, Post Grado en Marketing On Line de la Universidad de Barcelona (OBS), entre otros. Se ha desempeñado como Jefe de Producto y Sub Gerente de Producto en el Área Comercial de El Comercio. Se ha desempeñado como docentetiempo parcial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

Actualmente se desempeña docente tiempo parcial Educación Ejecutiva y Escuela de Post Grado de la Universidad del Pacífico. Actualmente se desempeña como Gerente de Clasificados y Portales Verticales del Grupo El Comercio; a cargo de las marcas APTITUS, URBANIA, NEOAUTO, Nuestromercado.

 rafael-bonnelly

Rafael Bonnelly

Fundador y CEO de ClicLogix Americas Inc., una empresa que surge a raíz de una investigación realizada con el objetivo de ver y analizar el mercado de medios tradicionales y digitales.

Fue director y fundador de múltiples medios impresos y digitales.

Creó su propio diario en Nueva York llamado “Listin USA”. Ha sido productor de televisión en República Dominicana y España.

Es autor de varios libros como: “La Huella Social: como los usuarios tomaron control de Internet”, “Avances en la Investigación de Mercados”, entre otros.

Ha dado importantes conferencias y seminarios en distintas partes del mundo, y es asesor de algunas de las principales empresas de medios de Latinoamérica. Escribe para medios digitales en Miami y España.

Para mayores informes contactarse a 

Programa

zafa

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios