La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú desarrolló el evento: “Branding y multiplataforma”, con la finalidad de destacar el rol actual de las marcas, cómo deben proyectarse hacia el futuro para ser consideradas relevantes y cómo el uso de las multiplataformas como el papel, internet, aplicaciones para móviles, correo electrónico, redes sociales, entre otros, permiten que una marca tenga mayor alcance y un compromiso duradero con las respectivas audiencias.
Entre los expositores estuvieron Julio Luque, Presidente de Infinito Consultores, quien expuso sobre cómo es que se construye una marca relevante y sobre las nuevas teorías que buscan un acercamiento más honesto entre empresas y consumidores; y Marinela Beke, gerente de Ipsos Perú, quien dio a conocer el estudio Censydian, mediante el cual nos indica cómo hacer crecer a las marcas a través de la conexión con las motivaciones. También estuvo María Elena Otiniano, representante de la SEPP, quien comentó el por qué hoy los diarios se han convertido en Newsbrands o marcas de noticias, y cómo gracias al uso de las multiplataformas, han logrado mayor alcance con sus grupos de interés; y Martin Miranda, jefe comercial Web del Grupo La República e Yván Ackerman, jefe comercial de Líbero y El Popular, quienes dieron a conocer el caso de éxito “Copa Pichanga” donde se hizo un buen uso y se vio la efectividad de las multiplataformas.
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