El Comercio fue el medio más buscado en Google por los peruanos en 2013

ELComercioWEB

El Comercio fue el segundo término más buscado por los peruanos este 2013 y se convirtió así en el medio de comunicación con mayor presencia en la versión nacional de Google.

En su lista anual conocida como Zeitgeist, figura en primer lugar la Sunat y, en tercero, el BCP (Banco de Crédito). El cuarto puesto lo ocupó Computrabajo y, el quinto, RPP.

Otros medios del grupo El Comercio como Depor (6) y Perú21 (7) también figuran en la lista. Mercado Libre (8), LAN (9) y Movistar (10), completan el top 10. Mira el ránking a continuación:

  1. Sunat
  2. El Comercio
  3. BCP
  4. Computrabajo
  5. RPP
  6. Depor
  7. Perú21
  8. Mercado Libre
  9. LAN
  10. Movistar

 

Fuente: ElComercio.pe

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios