El Comercio presentó multiplataforma que integra lo digital y lo impreso

El Comercio multiplataforma FOTO

El Comercio presentó ayer a los anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios, su renovada multiplataforma que integra su tradicional versión impresa con su moderna propuesta digital (elcomercio.pe). Dicha convergencia traerá más de un beneficio a sus lectores, quienes contarán con información certera e inmediata durante las 24 horas del día.

Mientras que los anunciantes, gracias a esta innovadora propuesta, podrán lograr una mayor cantidad de usuarios y consumidores. En la nueva web, las secciones del Diario impreso tienen un lugar en la portada para alcanzar a un mayor público, con lo que las noticias y los anunciantes podrán llegar -por partida doble- a segmentos más específicos.

En alianzas

Con miras a lograr mejores resultados, El Comercio ha establecido una alianza con PerúRed.pe, la red de publicidad premiun de mayor cobertura y calidad en el Perú, gracias a sus acuerdos comerciales con los 28 principales grupos de portales de contenido del país.

En aras de mejorar la inversión de sus anunciantes, también se ha optado por aprovechar el desarrollo de eventos internacionales como el Mundial FIFA Brasil 2014.

Fuente: El Comercio

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios