LaRepublica.pe ganó el premio DIGI 2013 a Mejor Medio Digital

imagen-equipo-periodistico-3

LaRepublica.pe es el ganador de los premios DIGI 2013, que organiza el IAB Perú y que se entregaron en el NED 2013, en la categoría “Mejor Medio Digital de Perú”.

LaRepublica.pe fue evaluada en tres importantes temas:

  • E l Crecimien to: en cartera de clientes, en número de campañas ejecutadas, en facturación y niveles de lectoría.
  • La Innovación: en formatos y propuestas comerciales (como los casos del banco BCP, General Motors, Cerveza Arequipeña, entre otros), en contenidos (cobertura de Caminos del Inca 2013, Infografías de God of War y Bruce Lee, especial de Videojuegos, aniversario de Arequipa, Te Amo Perú), en diseño (mejoramiento continuo centrado en el usuario, buscando un diseño limpio y funcional) y en uso de la tecnología (optimización de plataforma digital, red de distribución de videos, sistema de transmisión en vivo, red de distribución de contenidos, etc.)
  • Resultados: se presentaron casos exitosos de anunciantes, donde se demuestra la eficacia de las campañas.

PREMIOS DIGI

Los premios DIGI tienen como objetivo central reconocer la efectividad de la comunicación en el marketing digital, y premiar a aquellas campañas que por su estrategia y creatividad lograron los objetivos planteados por los distintos anunciantes.

La ceremonia de premiación, donde se conocerán a los ganadores, será el día jueves 14 de noviembre en el marco del evento NED 2013 en el Hotel Los Delfines.

SABÍA USTED

En febrero de este año, LaRepublica.pe obtuvo el premio ANDA 2013 al Mejor Medio Digital.

Fuente: LaRepublica.pe

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios