El mundo off y on: las dos caras de la misma moneda 18th octubre 2014 En la era digital, ¿qué papel juegan los medios tradicionales en el proceso de compra? La dinámica del mercado de consumo nos lleva… Ver más →
Los contadores de historias en la era digital 17th octubre 2014 Las historias que contaban los medios y las marcas han cambiado con el fin de adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores,… Ver más →
El impacto de los medios impresos se produce cuando se despierta en el consumidor el deseo por adquirir un producto 17th octubre 2014 La convergencia de lo digital y lo impreso, así como el uso de multiplataformas, ha hecho más eficiente la difusión del contenido relevante… Ver más →
«El impacto de los medios impresos se produce cuando se despierta en el consumidor el deseo por adquirir un producto» 11th octubre 2014 La convergencia de lo digital y lo impreso, así como el uso de multiplataformas, ha hecho más eficiente la difusión del contenido relevante… Ver más →
Medios impresos: presentes en el proceso de compra 10th octubre 2014 La prensa escrita y los suplementos comerciales —como los encartes— tienen un impacto clave en el procesode compra. Este impacto se manifiesta en los cuatro momentos… Ver más →
“El periódico es uno de los medios impresos más persuasivos y concretos. Capta toda tu atención y te da tiempo para apreciar los detalles” 10th octubre 2014 Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Circus Grey El reconocido publicista nos comenta el impacto de los… Ver más →