¿Por qué seguir invirtiendo publicidad en diarios de papel?

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La prensa papel es el medio con mayor transferencia de valores a la publicidad. Esta es una de las principales conclusiones que se han debatido durante la primera parte de la Conferencia de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), en la que se ha propuesto el modelo de publicidad conjunta para los diarios en su versión online y offline. Anunciantes como Telefónica, Banco Santander y Peugeot han expuesto sus previsiones de inversión en la prensa escrita y han mostrado su compromiso con el papel.

Durante el primer día de la Conferencia AEDE 2013 se presentó el ‘Libro Blanco de la prensa diaria 2014’ y en el que se incluía el estudio sobre los medios de comunicación y su transmisión de valores a la publicidad. Entre las conclusiones, el estudio mostraba que la prensa papel es el medio con mayor transferencia de valores a la publicidad. En este sentido, el presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, ha puesto en valor el trabajo de redacciones y periódicos que son ‘más necesarios que nunca’ para discriminar la información relevante y ofrecer un análisis de la actualidad. ‘Es imposible interiorizar todos los impactos informativos que la gente recibe y que esa información sirva para tomar decisiones. Los periódicos son la única manera de asimilar información ordenada’, ha asegurado Luis Enríquez en la ponencia inaugural de la conferencia de AEDE.

Fuente: PRNoticias.com

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