La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú ha editado su primera revista, en la cual se destaca el rol actual de las marcas y cómo deben proyectarse hacia el futuro para ser consideradas como relevantes.
La revista comprende un estudio realizado por Ipsos Perú acerca de la percepción de las marcas en el país, así como un estudio de las marcas a nivel global realizado por el área Meaningful Marketing, de Havas Media Group. Contiene además artículos y entrevistas a distintos expertos nacionales e internacionales del branding como Julio Luque, Presidente de Infinito Consultores; Jacob Benbunan, Fundador de Saffron Brands; Marinela Beke y Daniel Vargas, Gerentes de Ipsos Perú; Sara de Dios, Directora de Meaningful Brands de Havas Media Group, y Gonzalo Brujó y Borja Barrero, Presidente y Director Creativo de Interbrand, quienes dan cátedra sobre las marcas, su uso, difusión, actuación y recomendaciones para atender mejor las necesidades y expectativas de las personas, y convertir y/o mantener a las marcas como relevantes para los consumidores.
Así mismo, la revista cuenta con la participación de gerentes de marketing de las marcas con mejor desempeño en el Perú, y con la opinión de María Elena Otiniano, representante de la SEPP, quien en un artículo plasma el rol que hoy en día juegan las marcas en el campo de la información y el conocimiento.
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