La gerente comercial de Coinsa, Maria Elena Franco, asegura que los potenciales compradores consultan Urbania para identificar un departamento. “Nosotros publicamos en Urbania porque sabemos que es el medio que usan los potenciales clientes para identificar un departamento. Y no solo sucede con el segmento A, también hay éxito con el B Y C”, explica.
Prueba de ello es que del 30% al 40% de personas que visitan los fines de semana los proyectos llevados a cabo por la empresa fueron atraídas por la publicidad del medio impreso. Asimismo alrededor de 20% de los compradores llegó a la obra por esta publicación, lo que le da un buen rango de efectividad.
De otro lado, la gerente comercial detalla que un 30% llega atraído por las vallas que se anuncian en la vía pública. Franco agrega que este éxito está vinculado a los anuncios publicados en Urbania, pues se refuerza el nombre de la marca, la misma que es reconocida luego en los paneles. El resto de las ventas se da gracias al boca a boca o porque el interesado pasa cerca del proyecto.
Fuente: Urbania