Revista de la SEPP
“Construyendo Marcas Relevantes: Que la experiencia supere a la percepción” es la primera revista editada por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú con la finalidad de destacar el rol actual de las marcas y cómo deben proyectarse hacia el futuro para ser consideradas relevantes.
La revista incluye:
- Un estudio realizado por Ipsos Perú acerca de la percepción de las marcas en el país.
- Opiniones y recomendaciones de expertos nacionales e internacionales ligados al tema de branding.
- Entrevistas a gerentes de marketing de las marcas con mejor desempeño en el Perú.
- Un artículo sobre el papel importante que cumplen las newsbrands o marcas de noticias como garantes de la calidad de la información que recibimos y consumimos.
Presentaciones de la SEPP
A lo largo del año la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú ofrece una serie de conferencias y seminarios con la finalidad de brindar conocimiento e información del desarrollo de la prensa peruana. A continuación puedes descargar las presentaciones que han sido expuestas al público: