El marketing por email sigue vivo 28th mayo 2014 El email marketing no ha muerto, en eso coinciden los expertos del sector. Solo cabe echar un vistazo a las bandejas de entrada… Ver más →
¿Qué medios y formatos generan más recuerdo de publicidad? 19th mayo 2014 María Castellanos ha explicado en la presentación de ‘Ympact’, que también ha contado con Rafael Urbano, director general, y Jaime López-Francos, consejero… Ver más →
La segmentación y fractura contra el argumento comercial de la mayoría 16th mayo 2014 En los últimos años, se ha avanzado con los procesos de segmentación de mercados, dada la importancia que esta decisión ha tomado en… Ver más →
Internet representa una amenaza o una oportunidad para las acciones impresas de Clasificados? 12th mayo 2014 Lo cierto es que si entendemos que el fondo del negocio es la necesidad de la audiencia (comprar, encontrar, vender, etc) al margen… Ver más →
Revista “Construyendo Marcas Relevantes: que la experiencia supere a la percepción” 8th mayo 2014 La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú ha editado su primera revista, en la cual se destaca el rol actual de las marcas… Ver más →
Desayuno Informativo: “Branding y Multiplataforma” 8th mayo 2014 La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú desarrolló el evento: “Branding y multiplataforma”, con la finalidad de destacar el rol actual de las… Ver más →