Campaña Los peruanos amamos los diarios. 24th noviembre 2014 Si lo primero que haces por la mañana es leer un diario, felicidades, eres parte del 84% que lee periódicos todas las semanas.… Ver más →
Conocer al consumidor con el neuromarketing 21st noviembre 2014 Los seres humanos somos seres emocionales. Nuestras decisiones están basadas en la percepción emocional, las experiencias sensoriales en el proceso de compra determinan… Ver más →
Coca-Cola lanza una nueva campaña centrada en mostrar que en España es “mucho más que un refresco” 11th noviembre 2014 Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña bajo el lema 'Coca-Cola, desde siempre mucho más que un refresco' en la que aspira a reforzar… Ver más →
El periódico es uno de los medios impresos más persuasivos y concretos 31st octubre 2014 Entrevista a Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Circus Grey El reconocido publicista nos comenta el impacto… Ver más →
¿Es la publicidad televisiva una burbuja sin sentido en pleno siglo XXI? 25th octubre 2014 No ver los anuncios de los programas favoritos de televisión ya no es tan complicado como podía ser en el pasado, incluso si… Ver más →
La inversión en publicidad crece un 2% 22nd octubre 2014 El responsable de Havas Worldwide España y Arena Media España, ambas pertenecientes al grupo Havas Media, explica en una entrevista a CincoDías que… Ver más →