Seminario Internacional “Content Marketing & Multiplataforma”

logos

Fecha: Miércoles, 02 de julio 2014

image002

“Content Marketing & Multiplataforma”, seminario organizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) el cual abordará  la importancia de crear y distribuir contenido relevante para las empresas y sus marcas a través de distintas plataformas, y cómo el uso de las mismas generan un​ engagement duradero con las audiencias.

Contaremos con la presencia de Gary Garland, ex director ejecutivo de Servicios de Publicidad de Magazine´s Canada, y de Fernando García, Director Online de LLORENTE & CUENCA. Asimismo, se realizará una presentación especial del Caso LIFWEEK.

 

Sin título

 

EXPOSITORES:


ggarland

Gary Garland

  • Habiendo terminado su MBA en Dalhousie Universidad, Gary comenzó su carrera en Marketing, ganando experiencia en la gestión de marcas como Pepsi-Cola, CIBC y Cadbury Schweppes.
  • Tuvo el privilegio de trabajar en distintas organizaciones como Unilever, General Motors, Gatorade, Molson Coors, Novartis / Ciba- Geigy y LEGO , etc.
  • Adicionalmente se desempeñó como Director de Medios de Ogilvy & Mather, como Vicepresidente y Director de Medios de General Motors en Initiative Media, y como Vicepresidente y Director de cuentas en MacLaren McCann.
  • En junio de 1997, Gary se unió a “Magazines Canada” como Director Ejecutivo de Servicios de Publicidad. Durante ese periodo ayudó a anunciantes y a agencias de publicidad a alcanzar sus objetivos de ventas, proporcionando información sobre la efectividad de la publicidad en revistas.
  • Después de 17 años en “Magazines Canada”, hoy dirige su propia empresa “Gary Garland Consulting” proporcionando consultoría en estrategias de publicidad y gestión empresarial para las diferentes industrias y mercados.

 

ferg

Fernando García

  • Experto en campañas ATL y BTL.
  • Su experiencia incluye estrategias de SEO y de contenidos web en medios de comunicación, estudios de posicionamiento, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y planes de marketing, social media marketing y publicidad. Además, ha laborado como docente del Istituto Europeo di Design (IED) en Madrid.
  • Ha sido coordinador de imagen de Días Supermercados para Latinoamérica y Asia.
  • Y se ha desempeñado como Embajador de la marca Absolut Vodka en su país, como analista de mercado de la Embajada de España y como Consultor Independiente de Diageo, Danone, Roca, entre otros.

 

Para más información contáctenos en: [email protected]

 

1 Comentarios

  1. Jimena Hurtado Romero - junio 11, 2014

    Si participare del seminario.
    gracias,

Eficacia publicitaria: formatos publicitarios y mix de medios