Fecha: Miércoles, 02 de julio 2014
“Content Marketing & Multiplataforma”, seminario organizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) el cual abordará la importancia de crear y distribuir contenido relevante para las empresas y sus marcas a través de distintas plataformas, y cómo el uso de las mismas generan un engagement duradero con las audiencias.
Contaremos con la presencia de Gary Garland, ex director ejecutivo de Servicios de Publicidad de Magazine´s Canada, y de Fernando García, Director Online de LLORENTE & CUENCA. Asimismo, se realizará una presentación especial del Caso LIFWEEK.
EXPOSITORES:
Gary Garland
- Habiendo terminado su MBA en Dalhousie Universidad, Gary comenzó su carrera en Marketing, ganando experiencia en la gestión de marcas como Pepsi-Cola, CIBC y Cadbury Schweppes.
- Tuvo el privilegio de trabajar en distintas organizaciones como Unilever, General Motors, Gatorade, Molson Coors, Novartis / Ciba- Geigy y LEGO , etc.
- Adicionalmente se desempeñó como Director de Medios de Ogilvy & Mather, como Vicepresidente y Director de Medios de General Motors en Initiative Media, y como Vicepresidente y Director de cuentas en MacLaren McCann.
- En junio de 1997, Gary se unió a “Magazines Canada” como Director Ejecutivo de Servicios de Publicidad. Durante ese periodo ayudó a anunciantes y a agencias de publicidad a alcanzar sus objetivos de ventas, proporcionando información sobre la efectividad de la publicidad en revistas.
- Después de 17 años en “Magazines Canada”, hoy dirige su propia empresa “Gary Garland Consulting” proporcionando consultoría en estrategias de publicidad y gestión empresarial para las diferentes industrias y mercados.
Fernando García
- Experto en campañas ATL y BTL.
- Su experiencia incluye estrategias de SEO y de contenidos web en medios de comunicación, estudios de posicionamiento, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y planes de marketing, social media marketing y publicidad. Además, ha laborado como docente del Istituto Europeo di Design (IED) en Madrid.
- Ha sido coordinador de imagen de Días Supermercados para Latinoamérica y Asia.
- Y se ha desempeñado como Embajador de la marca Absolut Vodka en su país, como analista de mercado de la Embajada de España y como Consultor Independiente de Diageo, Danone, Roca, entre otros.
Para más información contáctenos en: [email protected]
Si participare del seminario.
gracias,