El impacto de los medios en la compra 18th septiembre 2014 El impacto en la compra que tienen la prensa escrita y los suplementos comerciales (como los encartes) es clave y se da en… Ver más →
VIDEO: Conferencia “¿Dónde se despierta el deseo?” 16th septiembre 2014 El pasado 10 de Septiembre llevamos a cabo la conferencia "¿Dónde se despierta el deseo?" Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4… Ver más →
Presentaciones de la conferencia “¿Donde despierta el deseo? 16th septiembre 2014 Presentación Rafael Bonnelly Presentación Daniel Ita Impacto de los medios en el consumidor y compra_Daniel Ita_GfK Presentación Juan José Duffoo El… Ver más →
“No hay un medio tan diversificado como los periódicos” 14th septiembre 2014 Las nuevas tecnologías han ocasionado una revolución en el consumo de información en todo el planeta. Es por eso que hoy la Asociación… Ver más →
El deseo del consumidor sigue naciendo desde los medios tradicionales 12th septiembre 2014 La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) realizó la conferencia "¿Dónde se despierta el deseo?", evento en el que presentaron el último… Ver más →
SEPP PRESENTÓ CONFERENCIA ACERCA DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES 12th septiembre 2014 Daniel Ita, Research Manager de GfK; Maria Elena Otiniano, Representante de SEPP;Juan José Duffo, Gerente de Clasificados y Portales Verticales del Grupo El… Ver más →